Combina vinagre de manzana y limón para arrancar la grasa de la barriga

Durante muchos años se ha escuchado que el vinagre de manzana ayuda abajar de peso. Gracias a la relevancia que esta receta ha adquirido, los especialistas en el tema toman la palabra y explican mas sobre ella. De acuerdo con Mehmet C. Oz, coautor de “You on a diet”, el ácido acéticocontenido en el vinagre de manzana puede activar los genes que el cuerpo necesita para bombear la quema de grasa de proteínas. Este es la clave para la perdida rápida de peso; vea la receta completa en el siguiente video. >>>

El vinagre de manzana forma parte de los aderezos más comunes para las ensaladas. También se utiliza como producto para la limpieza del hogar y, en concreto, superficies de vidrio, como las ventanas.

Y, por si fuera poco, en el ámbito popular se ha extendido la idea de que este elemento podría ayudar a perder peso cuando se consume a modo de bebida.

Existen todo tipo de recetas a base de vinagre de manzana que prometen diversos beneficios: ‘desintoxicar’ o ‘alcalinizar’ el organismo, quemar la grasa, limpiar la piel, ‘acelerar’ el metabolismo, equilibrar los niveles de azúcar, eliminar hongos y piojos, etcétera.

Sin embargo, ninguna de ellas resulta adecuada desde el punto de vista médico. De hecho, su consumo supone más riesgos que otra cosa. Para conocer esta receta vea el siguiente video>>>