Tengo 60 y ya no uso lentes gracias a este remedio

En este video te mostraré cómo mejorar tu vista Mejora la vista naturalmente con pepino. Sabias que si mezclas el pepino con otros ingredientes te ayudarán a mejorar la vista? Te lo mostramos.

Cómo controlarlo

Para aliviar el ojo rojo alérgico puedes tomar algún antialérgico, también colocar una toalla con agua fría sobre tus ojos durante unos minutos. Si sientes resequedad, aplica gotas lubricantes de venta libre (también conocidas como lágrimas artificiales).

Cuidados

Si tienes la infección en un solo ojo, debes tomar algunas medidas para no contagiar el otro, pues la higiene básica no es suficiente.

Cambia las fundas de las almohadas, sábanas y toallas a diario, lávate las manos con agua y jabón frecuentemente (sobre todo si tocas tus ojos) y no compartas objetos personales.

A qué se debe

En la mayoría de los casos, el enrojecimiento de los ojos se debe a la hinchazón o dilatación de los vasos sanguíneos. Esto provoca que la superficie ocular luzca roja o inyectada en sangre. Esto puede tener un origen alérgico, viral o bacteriano.

Una vez que sepas qué lo causa, puedes poner en práctica algunos de los siguientes cuidados caseros.
Alimentos que cuidan tus ojos

Antes que nada

Si tienes conjuntivitis, pasan los días y sientes que empeora, tienes dolor, problemas para ver o sensibilidad a la luz, hay pus, moco en abundancia o algún otro síntoma de infección, como fiebre o malestar, debes acudir al oftalmólogo. Recuerda que los cuidados caseros no servirán para tratar una afección severa.