Como limpiar el sarro del inodoro

Es posible hacer productos de limpieza caseros a través del uso de ingredientes no tóxicos y biodegradables con el fin de contar con un hogar limpio, es simple y económico fabricar productos de limpieza caseros por usted mismo, entre los ingredientes idóneos para hacerlos, se encuentran:

El truco de limpieza para limpiar el inodoro de nuestro hogar lo aprendí a base de mucha experiencia ya que yo antes me dedicaba a limpiar casas muy descuidadas o abandonadas y que eran recuperadas y vendidas de nuevo por los bancos.

Tanto los gérmenes como la acumulación de algunos minerales del suministro de agua pueden traer como consecuencia que el inodoro de tu casa luzca medio amarillo y hasta marrón; también que huela a feo. A esto se le conoce como manchas de sarro.

Para eliminar el sarro del inodoro, además de utilizar los productos habituales (lejía, amoniaco y productos especialmente diseñados para la limpieza del baño), podemos recurrir a elementos de uso común. Cuando un inodoro no está limpio tiene una coloración amarillenta o marrón y, en ocasiones, puede tener incluso ‘costras’ en algunas zonas.

Esto suele generarse por la acumulación de calcio y otros minerales presentes en el suministro de agua. Además de bacterias y gérmenes. Hay muchísimos productos químicos para destinados a limpiar el WC pero el sarro que está bien incrustado y la línea amarilla no se van solo con aplicar estos limpiadores de inodoros solamente, hay que hacer algo mas fuerte.

En el siguiente video os voy a enseñar el paso a paso que yo llevo siguiendo desde hace muchos años para eliminar la suciedad del inodoro, incluido el sarro mas difícil. Espero os resulte de gran ayuda y os gana la limpieza del baño mucho mas facil.