Estaba cansado de mis callos en los pies, mi amiga me dijo como solucionarlo.

El día a día cansa mucho nuestros pies. El uso de tacones, los calcetines, la falta de humedad, la falta de exfoliación, el calzado demasiado ajustado y usado por muchas horas, la transpiración… son factores que pueden generar callos.

Los callos o callosidades se forman en diversas áreas de los pies, sobre todo en los talones, en el lateral del dedo grande o del pequeño, encima de los dedos o en la planta del pie. Primero son algo molestos y luego, al no recibir la atención que corresponde, se tornan cada vez más dolorosos.

Si alguna vez has padecido callos en los pies entonces sabes que son insoportables, no te permiten ponerte ningún zapato, estás incómodo todo el día y eso se nota en tu humor, tu productividad y hasta en tu forma de ser.

Si nunca has tenido callos es importante que tomes algunas medidas preventivas. Por ejemplo, usar crema hidratante para pies cada vez que sales del baño.

Los callos y las callosidades son causados por presión o fricción en la piel. Un callo es piel engrosada que se forma en la parte de arriba o en un lado de un dedo del pie. La mayoría de las veces es causado por calzado que no ajusta bien. Una callosidad es piel engrosada en las manos o en las plantas de los pies. Bueno aqui en el video les dejamos la solucion de esa molestia.