Hierve un plátano con canela y tómalo esta misma noche

Hola, hemos preparado para ustedes un video con el instructivo de la receta, como se prepara y para que enfermedades sirve esta receta, esperamos les sea útil. Aquí un adelanto de la receta por si ya la conocen: Pon a hervir el agua. Lava el plátano con todo y cáscara, corta los extremos del mismo y agrega al agua hirviendo. Deja que hierva durante 15 minutos y retira del fuego. Cuela y agrega la pizca de canela al líquido.

¿Eres amante del té? Si es así, no puedes dejar de probar el té de plátano con canela, pues además de tener un dulce sabor que satisface hasta al paladar más exigente, te hará sentir de maravilla.

Aunque sea dulce, este licuado ayuda a regular los niveles de azúcar en la sangre. ¿La razón? La canela contiene eugenol, que disminuye el porcentaje de azúcar en la sangre y acelera la digestión.

Una de las principales causas por las que no logramos dormir bien es elestrés. La buena noticia es que el potasio y el magnesio de este té favorecen la relajación y que dejes a un lado la ansiedad.

Prepáralo así:

Ingredientes:

– 1 plátano

– 1 pizca de canela en polvo

– 1 litro de agua

Pon a hervir el agua. Lava el plátano con todo y cáscara, corta los extremos del mismo y agrega al agua hirviendo. Deja que hierva durante 15 minutos y retira del fuego. Cuela y agrega la pizca de canela al líquido.

Bebe este té de plátano con canela una hora antes de dormir, goza de los efectos positivos en tu salud y ¡duerme como recién nacida! Igual te dejamos la receta en video >>>