Los secretos de un ginecólogo

Ir al ginecólogo puede ser un tato incómodo para muchas mujeres; y es que solo con imaginar lo incómodo que será el que alguien te vea tus partes privadas; o las incómodas preguntas que te harán; hace que inmediatamente no quieras ir. Y en parte, esto está mal, porque debes de ir a hacerte tus chequeos rutinarios. Además, las mujeres no le deberían de tener miedo a los ginecólogos; ya que el trabajo de estos es ayudarlas para que su salud esté bien.

Algo que siempre debes de tener presente son los chequeos rutinarios; ya que estos te permitirán saber cómo se encuentra tu salud; y en caso de tener alguna enfermedad, es más fácil tratarla si se descubre temprano. De modo que, no consultes con tu doctor simplemente porque estas enferma; sino que debes de consultar cada seis meses para hacerte chequeos.

En todo caso, puedes preguntarle a tu doctor que cada cuanto tiempo debes de realizarte los chequeos rutinarios; así este te explicará más sobre esto, incluso te puede explicar con más detalle todos los procedimientos que te hará y el porqué. Recuerda que puedes preguntarle este tipo de cosas.

A continuación, te dejaré un video en el que se te explicará cuales son las cosas que los ginecólogos no les gusta en un paciente. No creo que el término “asco” debe de ser parte del titulo; sin embargo, hay muchas cosas que a tu doctor no le gusta que hagas pero aún así no te lo comenta.