Muchos hablan de esta receta para quemar grasa ¿Funcionara?

La grasa acumulada en la barriga es la más complicada de eliminar pues, para lograrlo, se tiene que hacer un esfuerzo centrado en tomar alimentos diuréticos, que ayuden a bajar la hinchazón de la zona y a quemar la grasa acumulada.

Además, es importante seguir una rutina de ejercicios abdominales que trabajen de forma localizada la zona y, así, elimine los cúmulos de grasa para transformarlos en masa muscular. Pero vamos a lo que quieren ver, esta gran receta chupa grasa, vea el video completo, les dejamos los ingredientes, como se prepara y como debe tomarlo.

¿Cómo preparar un chupa grasa natural para adelgazar rápido y sano?

Para poder hacer hasta remedio para adelgazar súper rápido y sano, lo que debes hacer es utilizar esta bebida que te enseñaremos a preparar y tomarla como tu desayuno. Es importante también que tengas en cuenta las calorías que debes consumir por día y tener presente que este batido o agua de avena, tiene 300 calorías. Debes tener en cuenta la cantidad de calorías que comes en el día, la cantidad que deberías comer y como reemplazar algunos alimentos para incorporar la avena.

Para tener mayor éxito en este remedio, lo más importante es llegar a un balance en tus alimentos para que puedas incorporar estas calorías. Te proponemos descubrir la cantidad que debes consumir de calorías de acuerdo a tu peso y talla.

Una buena opción es reemplazar el desayuno con este jugo tan natural, ya que así podrás tener las calorías del desayuno en este. Además de aportar muchísimas energías para el resto del día, te ayudará a mantener saciada por mucho tiempo, por lo que evitarás comer de más.

Ingredientes

una taza de avena
3 tazas de agua

Modo de preparación y uso para adelgazar rápido y sano

1-Mezcla en una licuadora las tres copas o vasos de agua con uno de avena. La avena puede ser de cualquier tipo que tengas en casa.

2-Consume esta bebida durante el día o puedes consumirla en el desayuno. No recomendamos tomar la bebida después de las 5: 00 de la tarde, ya que aporta muchísima energía que no podrás gastar en estos horarios.

3-Si quieres bajar de peso más rápido, debes consumir dos porciones de esta bebida dos veces al día. La recomendación es preparar este jugo natural y sano para adelgazar y consumirlo en la mañana. Luego preparar otra igual en la tarde y consumirlo, lo que aportaría un total de 600 calorías a tu cuerpo, que tendrás que combinar con el resto de productos que consumes.