Remedios para blanquear la piel

Los métodos para blanquear la piel han sido cuestionados por sus efectos secundarios. En el caso de los remedios naturales no tienes que preocuparte ya que no te estas exponiendo a quimicos desconocidos. Bien es cierto que los productos de las farmacéuticas pueden brindar resultados muchos mas rápidos, los naturales podemos decir que son menos invasivos. Bueno pero vamos directamente a la receta, tenemos un video con los ingredientes y las instrucciones de preparación.

Uno de los secretos para tener una piel bonita es hacer parte de tu estilo de vida tomar un litro y medio de agua diario, usar protector solar y evitar la exposición solar, pues esto te hidratará y te ayudará a evitar que aparezcan esas manchas del rostro e imperfecciones de la piel.

Si hablamos de remedios naturales y tratamientos caseros, seguramente se te vienen a la mente plantas medicinales y otros productos naturales como aceite de rosa mosqueta y áloe vera; sin embargo tenemos una lista de ingredientes fáciles de conseguir para que los incluyas en tu rutina de skincare.

JITOMATE

Este es uno de los mejores remedios caseros para blanquear y eliminar las manchas. Solo necesitas un jitomate triturado y mezclarlo con el jugo de un limón. Después aplícalo en el rostro y deja reposar durante 15 minutos para enjuagar con agua tibia. Repítelo una vez por semana y no olvides usar esta mascarilla únicamente en las noches, pues el jugo de limón puede ayudar a la aparición de manchas si te expones a los rayos solares.

PAPA

Este ingrediente tiene propiedades para aclarar la piel y para quitar manchas causadas por cicatrices. Tritura la papa y agrega una cucharada de miel, aplícala en las zonas que deseas obtener los beneficios y deja actuar durante 20 minutos. Enjuaga con suficiente agua fría y repite el procedimiento dos veces por semana.

MANZANILLA

Para tener una piel libre de manchas oscuras y crear un tono uniforme, este es el mejor de los productos naturales. Prepara media taza de infusión de manzanilla, dos cucharadas de café y una cucharada de yogur natural. Mezcla los ingredientes y deja actuar durante 20 minutos y enjuaga. Aplícala dos veces por semana. ¡Te encantarán los resultados!

ACEITE DE RICINO

El aceite de ricino junto al bicarbonato de sodio es un infalible para el cuidado de la piel. Solo tienes que aplicar la mezcla de ambos ingredientes dando un ligero masaje, dejar actuar durante 15 minutos y enjuagar con agua fría. Realiza este procedimiento cuatro veces por semana y verás cómo quita las manchas que suelen aparecer con el paso del tiempo. Para mas fácil vea receta en video >>>