Te gustaría eliminar las canas?

Si tienes cerca de treinta años seguro que mientras te peinabas has encontrado más de una cana en tu pelo. Aunque generalmente su aparición más o menos temprana está motivada por una cuestión genética, el estrés, el tabaco o los rayos ultravioleta pueden acelerar el proceso, haciendo que tu melena se vaya aclarando antes de lo previsto.

 

Si eres de las que quiere retrasar el uso de tintes lo máximo posible, pero también combatirlas, te damos algunos trucos para que puedas disimularlas o eliminarlas sin pasar por la peluquería. Si quieres Eliminar Las Canas, te guiaremos en detalle sobre cómo preparar una receta para ayudarte a Eliminar Las Canas en casa.

Y no sólo ayudará a Eliminar Las Canas, sino que también si sufres de caída del pelo es una excelente opción porque es un remedio que también fortalece nuestro cabello por ralentizando la caída del pelo.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barato y efectivo! Las canas son una de las señales más claras de la edad y durante mucho tiempo fueron símbolo de madurez y sabiduría. Sin embargo, en la actualidad pueden resultar molestas para algunas personas que buscan ocultarlas. Si este es tu caso, te mostramos remedios caseros para combatirlas.

La aparición de canas es un signo de envejecimiento que suele empezar a manifestarse en torno a la treintena. No puede prevenirse, pero igual que hay ciertos factores que lo aceleran como el estrés o algunos malos hábitos, otros pueden ayudar a que el proceso se retrase.

Los expertos aseguran que debes tratar tu cabello del mismo modo que la piel y el resto de tu cuerpo. Es decir, si para retrasar ciertos procesos cuidas tu alimentación procurando tomar alimentos ricos en nutrientes y libres de grasas o sustancias nocivas, y haces algo de deporte, para retrasar la aparición de canas funciona lo mismo: una dieta sana y al menos tres días de deporte moderado a la semana (30 minutos de paseo ligero al día).

¿Por qué aparecen?

Las canas se producen cuando unas células llamadas melanocitos dejan de producir melanina, un pigmento que da color al cabello.

Este proceso generalmente ocurre con la edad y actualmente más de la mitad de la población mundial mayor de 45 años tiene el cabello canoso. Sin embargo, se estima que solo 1 de cada 3 mujeres lo mantiene en ese estado.

Lo probé con mi madre de 62 años y ya no tiene ni una cana ¡es muy barato y efectivo!