Tengo 44 años y no tengo panza

La menta y el jugo de limón son alternativas saludables, efectivas y deliciosas para bajar de peso. Es muy apto para cocinar y resulta muy sabroso. Recomendamos tomarlo por la mañana y por la noche.

La continuación de esta bebida indicará el resultado, pero por supuesto es importante agregar ejercicio y una dieta sana y equilibrada al jugo de menta y limón.

Te dejamos la receta, ve y elimina más kilos de tu cuerpo y te mostraremos la silueta que tanto necesitas.

Ingredientes:

Jugo de limón natural

Hojas de menta

Un puñado de espinacas

Pepinos

Pera

Metodo de preparación: 

Una vez que todos los ingredientes estén limpios, pela los pepinos y las peras y córtalos en rodajas. Por otro lado, exprime el limón y el libro. Pon todos los ingredientes en una licuadora y licúa hasta que quede suave.

Lo mezcla  y bebe lo antes posible, así evita  perder sus propiedades y nutrientes.

Beneficios del jugo de menta y limón:

Los limones son antioxidantes y antídotos, y también pueden ayudar a eliminar la grasa abdominal.

La espinaca es rica en vitaminas, nutrientes y antioxidantes. Además, es un potente diurético y laxante natural.

El pepino es una de las verduras con menos calorías. Rico en agua y rico en fibra, es un excelente alimento que satura el organismo y reduce la ansiedad.

Además, tiene un efecto diurético y depurativo que favorece la desintoxicación del organismo para optimizar su función y prevenir enfermedades. El maravilloso aroma de la menta reduce de forma natural el hambre, elimina los sabores no deseados, controla el apetito de la mejor manera y evita el consumo de calorías extra.